EVENTOS
Migraciones Santé organiza a lo largo del año espacios de reflexión e intercambio de prácticas entre actores en el campo, profesionales, instituciones y público en general.

CAPACITACIÓNES
Es como una interfaz entre el sistema de salud y las estructuras de integración que la asociación interviene a través de la formación de profesionales. Como parte de la educación continua, puede realizar pasantías para adquirir o desarrollar habilidades interculturales y de comunicación para su negocio
DIARIO
Ofrecemos sesiones de capacitación en temas de salud, sociales y legales. Estas sesiones, actualizadas cada año, tienen lugar en salas alquiladas o puestas a disposición por nuestros socios.
ACCESO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Las habitaciones que alquilamos son accesibles para personas con movilidad reducida y disponen de aseos con acceso PMR. Para cualquier otra situación de discapacidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros para preparar y poner en marcha las condiciones necesarias para su llegada.

Migrations Santé France está certificada por Qualiopi y registrada como una organización de formación referenciada en Datadock
Puede continuar solicitando el pago de la formación de Migrations Santé France desde su OPCA.
Conditions générales de formations – Réclamations / Amélioration continue
SESIONES A MEDIDA
Se trata de prácticas creadas a petición de una organización o de un grupo de socios. Para ello, Migraciones Santé ofrece formación adaptada a estas estructuras.
Estas sesiones tienen lugar en los establecimientos solicitantes. Su contenido se adapta a las realidades encontradas en el campo por los profesionales. La duración también es personalizable. El objetivo es ofrecer un apoyo que responda a problemas concretos y ponerlos en interacción localmente

HERRAMIENTAS PEDAGÓGICAS
Ofrecemos kits educativos elaborados para cuidadores, facilitadores y relevos que trabajan con jóvenes, adultos y personas extranjeras con bajo nivel educativo.
REVISIÓN DE SALUD MIGRATORIA
La revista de Migrations Santé informa sobre investigaciones y acciones realizadas en los campos de la salud de los migrantes, la antropología médica, la psicología intercultural, en Francia y en el extranjero.
